Diseñado para los amantes de las emociones fuertes y el entrenamiento de alta intensidad, este reto de 7 días con Dani pondrá a prueba tu capacidad atlética, tu resistencia y tu agilidad. Una forma diferente y divertida de activar tu metabolismo aprovechando las virtudes del entrenamiento Hiit, una de las últimas revoluciones en la industria fitness.

El Hiit (High intensity interval training o entrenamiento interválico de alta intensidad) ha demostrado su eficacia en los programas de mejora de composición corporal y se ha colocado como una de las mejores opciones «quemagrasa» para obtener resultados estéticos en poco tiempo. No solo eso, sino que dicha alta intensidad te ayudará a crear un mejor entorno hormonal y aumentar tus niveles de fuerza.

«¿Sabías que el entrenamiento Hiit produce el fenómeno EPOC, un efecto por el cuál se siguen quemando calorías, principalmente provenientes de las grasas, durante las horas posteriores al entrenamiento?»

Un entrenamiento apto para gente muy ocupada: Con tan solo sesiones de 20 minutos darás un estímulo suficiente a tu cuerpo para generar toda una serie de cambios fisiológicos beneficiosos, entre los que destaca el aumento de los niveles de hormonas anabólicas, necesarias para regenerar tejidos musculares, favoreciendo la mejora estética y de rendimiento. Optimiza tu tiempo yendo al grano para conseguir resultados.

Hazlo en cualquier parte: No necesitas mucho espacio ni material para llevar a cabo este reto. La mejor herramienta, tu propio cuerpo y con unos dos metros cuadrados de espacio libre podrás realizar cada una de los ejercicios que componen esta retadora semana de entrenamiento.

Entrenamiento seguro: La ausencia de cargas externas como mancuernas o barras, hacen que el entrenamiento sea seguro ya que solo manejaras tu propio peso corporal. Esto es especialmente importante cuando los movimientos son rápidos y exigentes. Entrena de forma explosiva pero con seguridad.

Disfruta  y entrena al mismo tiempo: Dani basa sus sesiones Hiit en dos disciplinas: entrenamiento atlético, basado en deportes, saltos, pliometrías y diferentes DRILLs atléticos y en el «combat», una adaptación al fitness de los deportes de contacto y las artes marciales. Por lo que no solo quemarás calorías, sino que aprenderás movimientos nuevos y disfrutarás sintiéndote como un auténtico deportista y luchador.

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About