El Barre es un entrenamiento de bajo impacto que combina movimientos de Ballet con ejercicios de Pilates. Es un entrenamiento perfecto para realizar en casa, pues no requiere de mucho espacio ni de equipamiento especializado.

Además, no hace falta que sepas bailar. Es adecuado para principiantes y es muy gratificante si eres constante, pues rápidamente notarás una mejora en la técnica que te hará ganar confianza.

El Barre es un estilo de entrenamiento único que aporta múltiples beneficios. Trabajarás tu fuerza a través de la repetición constante de pequeños movimientos y de la contracción muscular. Notarás una mejora en tu flexibilidad, coordinación, resistencia y control postural. 

Al ser un entrenamiento de bajo impacto es adecuado para todos los niveles de condición física. También puede ser una buena opción si quieres retomar la actividad física después del embarazo, después de una lesión o si quieres iniciar una rutina deportiva.

Para empezar a practicar Barre, sólo necesitarás:

  • Una barra o una silla
  • Un par de mancuernas o pesas de mano
  • Una esterilla
  • Una banda elástica

Algunos de los ejercicios de Barre provienen de movimientos de calentamiento de Ballet y requieren el uso de una barra para mantener el equilibrio, pero la silla es un gran sustituto si estás entrenando en casa.

Para realizar la actividad deberás encontrarte en un lugar libre de distracciones, donde puedas moverte libremente sobre la esterilla, y mover una silla hacia dentro y hacia fuera del espacio según lo requiera el entrenamiento.

Te hemos explicado los conceptos básicos del Barre y cómo empezar a practicarlo. Además, te damos la oportunidad de ponerlo en práctica con la rutina Antiestrés y Flexibilidad de cuatro semanas con Jota para mejorar tu estado físico y mental.

 ¿A qué esperas para probar el nuevo entrenamiento de moda? ¡Jota te espera en la sala!

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About