Sandra te propone un reto de lo más cañero en el que combina ejercicios de tonificación y cardio con la ayuda de una comba. Serán 4 semanas con 4 sesiones de entrenamiento cada una en las que conseguirás mejorar tu rendimiento, quemar grasa y fortalecer tu cuerpo. 

Nos hemos propuesto que consigas quemar el máximo de calorías por minuto. Y la comba es el complemento perfecto por los beneficios que aporta. 

  • Te ayuda a quemar calorías de forma rápida y eficaz
  • Mejora tu flexibilidad
  • Trabaja tu coordinación
  • Potencia tu velocidad 
  • Mejora tu concentración

Además, el salto con comba es una actividad muy eficaz para trabajar nuestra resistencia y mejorar nuestra capacidad cardiovascular y por lo tanto, es beneficiosa para nuestro corazón. Y eso no es todo, saltar a la comba supone poner a trabajar a ambos hemisferios de tu cerebro, lo que permite desarrollar capacidades como la habilidad espacial o la memoria

No hay que ser un gran profesional para saltar a la comba ni tener una gran condición física. Prácticamente, cualquier persona, sea cual sea su estado físico, podrá saltar e ir progresando poco a poco.Nuestro cerebro es flexible, evoluciona y se adapta. Aprender cosas nuevas ayuda a generar nuevas conexiones neuronales.

A diferencia de otros deportes como el running o el ciclismo donde es necesario tener un cierto tono muscular para no caer en el intento, la comba te permitirá ir poco a poco ganando confianza y forma física.

El reto de Sandra, además, combina el salto a la comba con entrenamientos de tonificación lo que lo convierte en una rutina de lo más completa para conseguir resultados visibles en tu cuerpo.

Ya no tienes excusas para unirte a Sandra y su reto. Saca tu comba, activa tu motivación y ¡practica tu salto!

Post a Comment

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About