Sandra te propone un reto de lo más cañero en el que combina ejercicios de tonificación y cardio con la ayuda de una comba. Serán 4 semanas con 4 sesiones de entrenamiento cada una en las que conseguirás mejorar tu rendimiento, quemar grasa y fortalecer tu cuerpo. 

Nos hemos propuesto que consigas quemar el máximo de calorías por minuto. Y la comba es el complemento perfecto por los beneficios que aporta. 

  • Te ayuda a quemar calorías de forma rápida y eficaz
  • Mejora tu flexibilidad
  • Trabaja tu coordinación
  • Potencia tu velocidad 
  • Mejora tu concentración

Además, el salto con comba es una actividad muy eficaz para trabajar nuestra resistencia y mejorar nuestra capacidad cardiovascular y por lo tanto, es beneficiosa para nuestro corazón. Y eso no es todo, saltar a la comba supone poner a trabajar a ambos hemisferios de tu cerebro, lo que permite desarrollar capacidades como la habilidad espacial o la memoria

No hay que ser un gran profesional para saltar a la comba ni tener una gran condición física. Prácticamente, cualquier persona, sea cual sea su estado físico, podrá saltar e ir progresando poco a poco.Nuestro cerebro es flexible, evoluciona y se adapta. Aprender cosas nuevas ayuda a generar nuevas conexiones neuronales.

A diferencia de otros deportes como el running o el ciclismo donde es necesario tener un cierto tono muscular para no caer en el intento, la comba te permitirá ir poco a poco ganando confianza y forma física.

El reto de Sandra, además, combina el salto a la comba con entrenamientos de tonificación lo que lo convierte en una rutina de lo más completa para conseguir resultados visibles en tu cuerpo.

Ya no tienes excusas para unirte a Sandra y su reto. Saca tu comba, activa tu motivación y ¡practica tu salto!

Close

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About